Por fin, tenemos la solución para tus reformas.
Por fin, tenemos la solución para tus reformas.

Cómo llegar

Contacto

Salvicar Construcciones, S.L.U.

 

46240 Carlet

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 610 54 75 94

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Salvicar en redes sociales

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • NORMAN & ZAHIDA (jueves, 29. octubre 2020 11:42)

    Trabajar con Salvicar supone una garantía de éxito asegurado. Profesionalidad, eficiencia y empatia con el cliente son el buque insignia de estos grandes profesionales. Tanto Daniela como Vicente y Salva siempre aportan soluciones a cualquier contratiempo. Muchísimas gracias equipo ,volveremos a contar con vosotros sin ninguna duda en próximas reformas sois un 10.

  • Andrés Beltrán Casanova (domingo, 25. octubre 2020 16:57)

    Nos han hecho la reforma del cuarto de baño y el trato es inmejorable desde el primer momento hasta el final. Han sido eficaces y resolutivos dándonos un servicio de 10 a muy buen precio. Estamos encantados y contaremos con ellos para futuras reformas.

  • Juanjo y Pilar (viernes, 25. septiembre 2020 12:27)

    Un trabajo de 10. Desde el primer momento, y sin haberlos contratado aún, tanto Vicente como Daniela estuvieron dispuestos a ayudarnos y aconsejarnos transmitiendonos la confianza y seguridad que necesitábamos para iniciar la reforma del piso y por eso los elegimos. No tenemos ningún reparo de su trabajo. La comunicación con el cliente es inmejorable, son súper puntuales y realizaron el trabajo en tiempo récord para ser verano y tiempos de pandemia. Donde para nosotros podían existir problemas, ellos encontraron soluciones hábiles y eficaces. Nos ayudaron en todas las gestiones burocráticas y nos asesoraron en lo que debíamos hacer siempre entendiendo nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Y más allá de su profesionalidad evidente, como personas son maravillosas. Nosotros no podemos estar sino más que agradecidos de haber dejado en sus manos nuestro viejo pisito para convertirlo en un sitio maravilloso para vivir y cimentar nuestro hogar. Muy muy recomendados.

  • Beatriz (jueves, 10. septiembre 2020 18:04)

    Mi experiencia con Salvicar ha sido del todo positiva, algo muy difícil tratándose del mundo de las reformas.
    Me los recomendaron y se quedaron cortos. Desde el principio han sido todo facilidades. Están pendientes de todo, te mantienen al tanto de la evolución de la reforma, Daniela super atenta, te coge la idea de lo que quieres al momento, incluso después de haber acabado la obra se preocupa de que estés satisfecha. Vicente un gran profesional. Los dos muy perfeccionistas. Dan muy buenos consejos.
    Los plazos clavados, con lo difícil que es eso en estos tiempos tan revueltos.
    Les dejé sólos en mi casa y todo ha ido rodado, pueden estar tranquilos.
    Sin duda, volveré a contar con ellos en próximas obras. Recomendables 100%.

  • Isabel & Luis (martes, 01. septiembre 2020 19:16)

    Salvicar es una empresa 100% recomendable. Son un grupo de profesionales comprometidos con el trabajo bien hecho y respetando los plazos. Daniela es un encanto. Te da mil consejos super útiles y se desvive para que los resultados de la obra cumplan con las expectativas del cliente.

  • catalina (jueves, 12. diciembre 2019 12:29)

    Nuestra experiencia con SALVICAR ha sido inmejorable. Son un equipo de auténticos PROFESIONALES muy eficaces y eficientes. Ha sido un placer trabajar con ellos y por supuesto, para futuros trabajos seguiremos contando con ellos. Hoy en día, es una suerte dar con gente tan profesional y buena gente como Daniela y Vicente.

  • Lusine (martes, 10. diciembre 2019 15:00)

    Salvicar nos ha hecho la reforma integral de un apartamiento.
    En general hacer una reforma integral es una cosa muy complicada , hay que hacer muchas elecciones empezando de elegir y acertar a la empresa que le vas a confiar hasta los materiales, colores etc ....y es cuando nos hemos dado cuenta que hemos acertado 100% con la empresa Salvicar. Da gusto trabajar con esa empresa, siempre están para responder a cualquier duda y el Mas importante que después de terminar la obra no se van como cualquier empresa, siempre están para responder por si sale algo.

    Recomiendo 100%

  • Antonio (martes, 16. enero 2018 11:53)

    Nos han hecho una reforma integral de un ático en Cullera y hemos quedado encantados. Tanto Daniela como Vicente se han implicado en cuerpo y alma desde el principio intentando siempre darnos la mejor solución a lo que necesitamos. Además nosotros estamos en Madrid y nos han ido informando puntualmente desde el principio con fotos. Da gusto trabajar con personas tan profesionales como ellos y tan implicadas en su trabajo. Los recomiendo 100% para cualquier trabajo.
    Un abrazo,
    Marta y Antonio

  • María Antonia (jueves, 12. octubre 2017 02:55)

    Salvicar nos ha reformado un apartamento y estamos muy contentos con el resultado final. Tanto Daniela como Vicente son dos profesionales que se implican en cuerpo y alma en cada proyecto para que todo quede perfecto. Además de lo que supone la reforma en sí, que como he dicho antes, hemos quedado contentos con el resultado final, también he tenido la oportunidad de conocer a dos personas excelentes y creo que ganado una buena amiga con Daniela.

  • Paqui Suárez (sábado, 19. agosto 2017 11:03)

    Nos han reformado una cocina y bastante bien, alicatado perfecto. Muy rápidos....en seis días

  • Nelson & Nathalie (miércoles, 02. noviembre 2016 10:51)

    La reforma realizada por la empresa Salvicar ha sido de excelente calidad, a un precio razonable y con plazos de entrega respetados al 100%. Vicente, Daniela y equipo a parte de ser grandes profesionales, son personas muy amables, entusiastas y a la escucha del cliente. Recomiendo sin dudar esta empresa que nos ha dado plena satisfacción.

  • Manuel Sanchez (miércoles, 01. junio 2016 21:27)

    Confiamos en ellos la reforma integral de nuestro apartamento en la playa y la verdad que todo fue fenomenal. Gente seria y formal. Todo dentro de los plazos previstos. Recomendables 100%